martes, 12 de febrero de 2019

Vallenateando- Alejo Duran


Titulo: Vallenateando
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Album: El rey negro del acordeon vallenato Vol. 6
Año: 1969

Letra:

Yo tengo mis ratos tristes
yo tengo mis ratos tristes
yo tengo mis ratos tristes
pero los vivo alegrando

Hombe' las muchachas
las muchachas a mi me dicen
Duran la pasa es vallenateando

Hombe' las muchachas
las muchachas ha mi me dicen
Duran la pasa es vallenateando


Todos se hayan divertido
todos se hayan divertido
todos se hayan divertido
bailando y tomando trago

Hombe' pero estoy
pero estoy con mis amigos
y yo la paso es vallenateando

Pero estoy
pero estoy con mis amigos
y yo la paso es vallenateando


Se me alegra el corazon
se me alegra el corazon
se me alegra el corazon
cuando estoy con los muchachos

Hombe' pero cojo
cojo el acordeon
pa' tocarles
pa' tocarles un vallenato

Pero cojo
pero cojo el acordeon
pa' tocarles
pa' tocarles un vallenato

No hay comentarios:

Publicar un comentario