martes, 12 de febrero de 2019

No quiero volverte a ver- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: No quiero volverte a ver
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Pisando fuerte
Año: 1997

Letra:

Estaba enamorado
estaba ilusionado
me sentia tan contento
con esos besos
tuyos mi amor

Estaba convencido
de que tu me querias
pero hoy me he dado cuenta
que todo es falso
que decepcion

Yo no deseo causarte daño
por Dios no quiero
y si he tenido fama de malo
he sido bueno

Y si algun amigo me pregunta
porque te dejo hoy aqui
no te preocupes por la respuesta
que algo me invento 
y ahora te digo

No te quiero besar
no quiero volverte a ver
en ti no quiero pensar
y por favor (Bis)

Anda vete
no pretendas
que vuelva a entregarte
El amor
que nunca valoraste
en mis espejos
no te vas a ver

Yo no quiero
y te juro que no puedo amarte
con lo que me hiciste
ya es bastante
yo no quiero
que lo vuelvas hacer

Vete ya corazon
y dejame ser feliz  (Bis)


Cuando tengas un sueño
donde yo este contigo
sentiras en tu pecho
miles latidos
que te diran

Por ser tan inmadura
te quedaras muy sola
la falla ha sido tuya
y no la mia
hoy lloraras

Yo no deseo causarte daño
por Dios no quiero
y si he tenido fama de malo
he sido bueno

Y si algun amigo me pregunta
porque te dejo hoy aqui
no te preocupes por la respuesta
que algo me invento 
y ahora te digo

No te quiero besar
no quiero volverte a ver
en ti no quiero pensar
y por favor (Bis)

Anda vete
no pretendas
que vuelva a entregarte
El amor
que nunca valoraste
en mis espejos
no te vas a ver

Yo no quiero
y te juro que no puedo amarte
con lo que me hiciste
ya es bastante
yo no quiero
que lo vuelvas hacer

Vete ya corazon
y dejame ser feliz  (Bis)

1 comentario: