miércoles, 27 de febrero de 2019

Sigo esperando- Fabian Corrales


Titulo: Sigo esperando 
Voz: Fabián Corrales
Acordeon: Chemita Ramos Jr
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Nuevamente Somos los dos
Año: 2005

Letra:

"Amor qué te pasa
llámame por favor"

Llevo esperando
dos semanas 
tu llamada
será que ya
te convencieron
que olvidara

Aquellas noches
aquellos sueños
cuando estabas enamorada

Has olvidado
la promesa 
que me hiciste
cuando después
de un largo beso
me dijiste

No habrá destino
que nos separe
no habrá razón
para olvidarte

Y lo único 
que he hecho
es adorarte
me estás matando
con este silencio

Yo lo he dejado
todo por amarte
y ahora 
me estoy muriendo

Pero no 
me arrepiento 
de quererte
tengo la fe
que vienes a buscarme
que la semilla
que sembré en tu mente
nunca va a marchitarse

Y ahora
que te amo 
demasiado
no sé de tu vida
ya me estoy 
volviendo loco

Casi no duermo
de tristeza ya no como
hoy estoy sufriendo
justo cuando más te amo

No le creas a nadie
cuando digan 
que estoy loco
que ando 
deshojando rosas
donde quiera llego

y que estoy seguro
que te amo 
y que te adoro
y si pierdo la mente
es por lo mucho 
que te pienso

Me haces mucha falta
tú y tus locuras
como el sol 
a la llanura
me haces mucha falta
tú y tu risa
como el verano
a la brisa

Vuelve vuelve
vuelve que te necesito
vuelve vuelve
que me estoy muriendo

Por favor vuelve
que te necesito
vuelve vuelve
que me estoy muriendo


No puedo verle
los colores a la vida
todo es oscuro
vivo envuelto
en la neblina

Tú eres el verde
de mi esperanza
tu ausencia
me oscurece el alma

Si no haces algo
para que volvaos
qué hago con este amor
que me quema las manos

Qué harás conmigo
con mi existencia
matarme 
con tu indiferencia

Presiento
que algo triste
te ha pasado
porque tan fácil
no vas a olvidarme

Estoy seguro
te están obligando
pa' que dejes 
de amarme

Pero no lograrán
que yo te olvide
porque mi corazón
lo conocen
sabes muy bien
que nunca voy a herirte
ya me tatué
las letras de tu nombre

Y ahora
que te amo 
demasiado
no sé de tu vida
ya me estoy 
volviendo loco

Casi no duermo
de tristeza ya no como
hoy estoy sufriendo
mucho cuando más te amo

No le creas a nadie
cuando digan 
que estoy loco
que ando 
deshojando rosas
donde quiera llego

Y que estoy seguro
que te amo 
y que te adoro
y si pierdo la mente
es por lo mucho 
que te pienso

Me haces mucha falta
tú y tus locuras
como el sol 
a la llanura
me haces mucha falta
tú y tu risa
como el verano
a la brisa

Vuelve vuelve
vuelve que te necesito
vuelve vuelve
que me estoy muriendo

Por favor vuelve
que te necesito
vuelve vuelve
que me estoy muriendo

Vuelve vuelve
vuelve que te necesito
vuelve vuelve
que me estoy muriendo

por favor vuelve
que te necesito
vuelve vuelve
que me estoy muriendo

Vuelve vuelve
vuelve que te necesito
vuelve vuelve
que me estoy muriendo

por favor vuelve
que te necesito
vuelve vuelve
que me estoy muriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario