miércoles, 27 de febrero de 2019

No te vayas- El Poder Vallenato


Titulo: No te vayas
Voz: Jhon Alex Arias
Acordeon: Elibardo Meza
Compositor: Ludwing Godoy
Ritmo: Paseo
Album: Ahora o nunca
Año: 1997

Letra:

No te vayas por favor
por favor
no te vayas
Que tu ausencia es mi dolor
puedo verlo
en la distancia

No te vayas por favor
por favor
no te vayas

Por que siento con tu partida
la nostalgia y la soledad
de aquellas noches lindas
en que me enseñaste amar

Donde quedaron tus promesas
de amor y felicidad
si tanto nos juramos
amor hasta la eternidad

Y es que sin ti mi amor
me siento morir
no puedo vivir
solo por ti
yo quiero vivir 

Solo sin ti
no quiero seguir
y es solo a ti
a quien quiero entregarte
el amor


Hoy la soledad es mia
me acompaña donde quiera
ni la distancia me aleja
los recuerdos me atormentan

Ni la distancia
me aleja
los recuerdos
me atormentan

Ha pasado tanto tiempo
mi corazon no te puede olvidar
si tu quieres yo te espero
cuando quieras regresar

Siento que el mundo se me acaba
al enfrentar esta realidad
me hace falta tu presencia
tus caricias tu forma de amar

Por que sin ti mi amor
me siento morir
no puedo vivir
solo por ti
yo quiero vivir 

Solo sin ti
no quiero seguir
y es solo a ti
a quien quiero entregarte
el amor

Solo por ti 
yo quiero vivir 
solo sin ti
no quiero seguir
solo sin ti 
no quiero seguir
y es solo a ti
a quien quiero
entregarte el amor

Tanto que te suplique
por favor
no te vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario