martes, 12 de febrero de 2019

Mi compadre se cayo- Alejo Duran


Titulo: Mi compadre se cayo
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Rey negro del acordeon Vallenato Vol. 8
Año: 1972


Año: 1997


Letra:

Mi compadre se cayo
ya lo ves vidita mia
mi compadre se cayo
y se cayera y se cayera 
mi compadre se cayo
ya los ves vidita mia
mi compadre se cayo
que lo quieren ver sufrir

Mi compadre se cayo
solo que no hubiera tinta
mi compadre se cayo
ni papel para escribir
mi compadre se cayo
y se cayera y se cayera

Mi compadre se cayo
se cayera mi compadre
mi compadre se cayo


Mi compadre se cayo
y arriba de aquel cerrito
mi compadre se cayo
hay un gavilan sin plumas
por que el dice que se lleva
mi compadre se cayo
de las tres hermanas una

Mi compadre se cayo
y se la lleva y se la lleva
mi compadre se cayo


Mi compadre se cayo
y se cayera y se cayera
mi compadre se cayo
se cayera micompadre
mi compadre se cayo

1 comentario: