martes, 12 de febrero de 2019

Una carta- Alejo Duran


Titulo: Una carta
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Nuevamente
Año: 1970

Letra:

Yo no se lo que me pasa a mi
miren que guayabo tengo yo

Yo no se lo que me pasa a mi
miren que guayabo tengo yo

Una carta que te iba a escribir
pero el llanto a mi no me dejo
pero el llanto a mi no me dejo
una carta que te iba a escribir
Pero el llanto a mi no me dejo
una carta que te iba a escribir


En la carta que te iba a escribir
le mandaba saludar a un amigo

En la carta que te iba a escribir
le mandaba saludar a un amigo

Y tambien te iba mandar a decir
que yo estoy to'o lleno
de martirio

Y tambien estoy lleno de martirio
y tambien te iba mandar a decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario