miércoles, 27 de febrero de 2019

Felicidad- Jimmy Sossa


Titulo: Felicidad
Voz: Jimmy Sossa
Acordeon: Mateo Lopez
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Diferente
Año: 2015

Letra:

Yo era voluble
como la pluma en el viento
y aparentaba ser feliz
en mi silencio

Yo me vestia de alegria
aunque por dentro me moria
en un sueño gris
Hasta olvide cuanto hace
que no sonreia

Y si lo hice
les confieso que moria
y por prejuicios de la vida
no encontraba una salida
pense era el fin

Pero llegaste tu
y sali del laberinto
ya casi estaba al borde
del abismo
Contigo se sereno
hasta mi piel

Fuiste como una luz
al fondo del camino
como cruzada para el peregrino
gracias a Dios
porque al fin te encontre

Felicidad
porque huias de mi
donde estabas que yo
no podia encontrarte

Tanto llorar
tanto verme sufrir
tanto ver mi dolor
con su amor me premiaste

Tu me has hecho cantar
tu me has hecho reir
tu me has hecho soñar

Felicidad
porque huias de mi
donde estabas que yo
no podia encontrarte

Tanto llorar
tanto verme sufrir
tanto ver mi dolor
con su amor me premiaste


Hoy que me toca
hacer un alto en el camino
y anteponer la voluntad
sobre mis vicios

He comprendido
que perdia tiempo
valioso de mi vida
apostando al mar

Entre aventuras
y placeres entre el vino
y los amigos
que no se si sean amigos

Me convenci de que vivia
un papel de fantasias
sin poder amar

Tu me hiciste cambiar
soy un hombre distinto
por eso juro que te necesito
por ti yo puse en la tierra mis pies

Fuiste como una luz
al fondo del camino
como cruzada para el peregrino
gracias a Dios
porque al fin te encontre

Felicidad
porque huias de mi
donde estabas que yo
no podia encontrarte

Tanto llorar
tanto verme sufrir
tanto ver mi dolor
con su amor me premiaste

Tu me has hecho cantar
tu me has hecho reir
tu me has hecho soñar

Felicidad
porque huias de mi
donde estabas que yo
no podia encontrarte

Tanto llorar
tanto verme sufrir
tanto ver mi dolor
con su amor me premiaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario