martes, 12 de febrero de 2019

Muchachas caimiteras- Alejo Duran (Con Letra ) Ay Hombe!!!


Titulo: Muchachas caimiteras
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Ron con limon
Año: 1969

Letra:

Ay muchachas caimiteras
ay muchachas caimiteras
me le de dicen a Andresito
que tanto se desespera
que yo pronto lo visito 

Ay muchachas caimiteras
me le de dicen a Andresito
que tanto se desespera
que yo pronto lo visito 

Porque no se debe desesperar
por que muy pronto
yo voy alla
Porque no se debe desesperar
por que muy pronto
yo voy alla


Esto me decia Andresito
esto me decia Andresito
homb'e y a Duran que le pasa
tiene que venir a Caimito
pa' visitar las muchachas

Esto me decia Andresito
oye a Duran que le pasa
tiene que venir a Caimito
pa' visitar las muchachas

Porque no se debe desesperar
por que muy pronto
yo voy alla
Porque no se debe desesperar
por que muy pronto
yo voy alla 

Porque muy pronto 
yo voy a alla
que no se debe desesperar
Porque muy pronto 
yo voy a alla
que no se debe desesperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario