martes, 12 de febrero de 2019

La vieja Sara- Alejo Duran


Titulo: La vieja Sara
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: El rey negro del acordeon vallenato Vol. 6
Año: 1969

Letra:

Tengo que hacerle
a la vieja Sara
una visita que le ofreci (Bis)

Pa' que no diga de mi
que yo la tengo olvidada
Pa' que no diga de mi
que yo la tengo olvidada

Tengo que hacerle su regalito
de un corte blanco
con su collar (Bis)

Pa' que lo haga bien bonito
lo flequetee por el Plan
Pa' que lo haga bien bonito
y flequetee por el Plan

Para que sepa que este regalo
se lo hizo un amigo
de su hijo Emiliano (Bis)

Amigo de ella tambien
que se llama Rafael (Bis)


Alla en Manaure
en la serrania
hay un pueblecito
bonito y sano (Bis)

Esta la mama de Emiliano
de Toño Sala' y Maria (Bis)


Se oye una voz que la llama
se oye una voz en la noche
ese soy yo y Poncho Cotes
llamando a la vieja Sara
Ese soy yo y Poncho Cotes
llamando a la vieja Sara

Para que sepa
la vieja Sara
que yo solo vine
fue a visitarla (Bis)

Para ver
si me va a repetir
todo lo que
ha dicho de mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario