miércoles, 27 de febrero de 2019

Triste arrebol- Alfredo Gutierrez


Titulo: Triste arrebol
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Alfredo Gutierrez
Ritmo: Pasebol
Album: De smoking
Año: 1978

Letra:

Al contemplar
los arreboles de la tarde
entristecido
me puse a mirar el sol

Que va muriendo
poco a poco entre las nubes 
y soledad
solo siento en mi corazon

Al contemplar sereno el sol
que va muriendo
hacia el lejano confin
Al contemplar sereno el sol
que va muriendo
hacia el lejano confin

Se entristece mas y mas
mi corazon
si por tu culpa
yo voy a morir


Como un rio que va
siguiendo su curso
va caudaloso va zumbando
en el torrente

En el invierno
muy ligero va corriendo
y en el verano
sintiendo dolor de muerte

En esa forma
me encontraba con mi amada
con un capullo
cuando empieza a retoñar (Bis)

Pero muy pronto
mi amada a mi me olvido
y yo muy triste
en mi idilio debo cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario