miércoles, 27 de febrero de 2019

El dolor de tu silencio- Tico Mercado


Titulo: El dolor de tu silencio
Voz: "Tico" Mercado
Acordeon: Omar Geles
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: El señor de los sueños
Año: 2000

Letra:

Te quisiera ver
alegre sintiendo
mis versos
Te quisiera ver
mi viejo cantando
a las flores
Te quisiera ver
soñando riendo

Mi viejo no hay ganas en ti
ya se acaban tus fuerzas
por Dios
Y mi viejo no hay ganas en ti
ya se acaban tus fuerzas
por Dios

No quisiera imaginarme no
que un dia podra un adios
llevar tus sueños

Hasta donde no sepa de ti
donde no pueda escuchar tu voz

Yo no quisiera
pensar por Dios
que un dia tendre el dolor
de tu silencio

No se si lo pueda resistir
creo que prefiero morir mejor

Ay mi viejo
cuando se cansen tus pasos
llorare tambien herido tu
tristeza

Ay mi viejo
cuando te falte la vida
te llevaras de la mia la
confianza

Ay mi viejo
ejemplo eres de mis años
lucha tu lo mas que puedas
contra el tiempo

Se que tienes
tanta fecha en el calendario
lo detendras manteniendo
tu esperanza

Si pudiera
para tu felicidad
de mi vida
te brindaba juventud
Rogaria
al cielo la eternidad
para darle
a tus años nueva luz


Quisiera volver
al tiempo
cuando era pequeño
Me pintabas tu
los sueños
ni en cuentos de hadas
Tu eras tan feliz
al verme sonriendo

Me da tanta nostalgia sentir
que ese tiempo tan lejos marcho
y me da tanta nostalgia sentir
que ese tiempo tan lejos marcho

Si el pasado
volviera hasta ti
pudiendo recubrir
tus muchas canas

Se que yo volveria ser feliz
junto a ti cantaba esa cancion
que tu le cantabas a mama
cuando la querias ver enamorada

Pero otra tristeza llega a mi
al saber que solos nos dejo

Ay mi viejo
cuan inclemente es el tiempo
que a los segundos
tus sueños se marchitan

Ay mi viejo
te estan marcando los años
y a mi esa ley de la vida
me atormenta

No quisiera
que llegue una despedida
que un sueño eterno duerma
tus ilusiones

Que el camino
nos muestre el fin de tu vida
para que sigas cantando
tus canciones

Si pudiera
para tu felicidad
de mi vida
te brindaba juventud
Rogaria
al cielo la eternidad
para darle
a tus años nueva luz

Pediria
al cielo la eternidad
para darle
a tus años nueva luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario