martes, 12 de febrero de 2019

Veny y dime- Luz Mabel


Titulo: Ven y dime
Voz: Luz Mabel
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Con el corazon
Año: 2000

Letra:

Hoy quisiera escucharte
a pesar de los años
como has estado
en la vida sin mi
Es muy extraño
te juro
siento morir

Me ha quemado el silencio
por querer preguntarte
si acaso encontraste
una ilusion
Yo no he podido
olvidarte
quiero llorar

Como quisiera
abrazarte de nuevo
y decir que te quiero
como lo hice siempre

Que comprendieras
que mi mundo es dificil
porque ya tus labios
no puedo besar

Dejame hablarte
ven quiero amarte
dame tus besos
como el primer dia

Que es muy dura la vida
que me mata tu olvido
quitame esta agonia
por Dios vuelve conmigo

Ven y dime
que me puedes amar
quiero abrazarte
besar tu piel

Ven que me consume
la soledad
di que me quieres
igual que ayer

Yo no quisiera
sin ti mundo ni destino
ni un camino lleno de rosas
si no estas tu

Y ven y dime que me puedes amar
quiero abrazarte
besar tu piel
ven que me consume
la soledad
di que me quieres
igual que ayer
igual que ayer


A lo lejos deseaba
devolverme a los años
donde hicimos
nuestra historia de amor
fueron eternos los dias
por el dolor

Nunca quise marcharme
fue muy duro el destino
que me obligo
a sufrir diciendo adios
pero tu imagen guardaba
mi corazon

Si comprendieras
de seguro quisiera
devolver el tiempo
y amarnos de nuevo

Y al encontrarnos
las caricias 
sus sueños 
besan el recuerdo
de esta despedida

Vuelve a ser mio
te lo suplico
dame tus besos
como el primer dia

Que es muy dura la vida
que me mata tu olvido
quitame esta agonia
por Dios vuelve conmigo

Y ven y dime
que me puedes amar
quiero abrazarte
besar tu piel
ven que me consume
la soledad
di que me quieres
igual que ayer

Yo no quisiera
sin ti mundo ni destino
ni un camino lleno de rosas
si no estas tu

Y ven y dime
que me puedes amar
quiero abrazarte
besar tu piel
ven que me consume
la soledad
di que me quieres
igual que ayer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario