martes, 12 de febrero de 2019

Adios morena- Alejo Duran


Titulo: Adiós morena
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi ramillete
Año: 1970

Letra:

Adiós te digo vida mía
adiós te digo adiós adiós
Adiós te digo vida mía
adiós te digo adiós adiós

Y tanto como la quería
y ella no lo comprendió
Y tanto como la quería
y ella no lo comprendió


Y que se va pa' Venezuela
pa' que yo no te vuelva a ver
Y que se va pa' Venezuela
pa' que yo no te vuelva a ver

Como ya te vas morena
le ruego el que te vaya bien
Y como ya te vas morena
le ruego el que te vaya bien


Y que te vas pa' Venezuela
sin despedirte de mi
Y que te vas pa' Venezuela
sin despedirte de mi

Cuando cruces la frontera
no te vayas arrepentir
Y cuando cruces la frontera
no te vayas arrepentir
sabroso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario