martes, 12 de febrero de 2019

Vente para aca- Alejo Duran


Titulo: Vente para aca
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Ron con limon
Año: 1969

Letra:

En esta tarde tan linda
en esta noche tan bella
lo que te tengo mi vida
es un cielo lleno de estrellas

Lo que te tengo mi vida
es un cielo lleno de estrellas

Oyelo mi vida vente para aca
oyelo mi chata vente para aca

Oyelo mi vida vente para aca
oyelo mi chata vente para aca
oyelo mi vida vente para aca

Tu decias que me querias
me lo decias con tristeza
y yo te correspondia
pero el tiempo no respeta

Yo te correspondia
pero el tiempo no respeta

Oyelo mi vida vente para aca
oyelo mi chata vente para aca

Oyelo morena venta para aca
oyelo mi chata vente para aca
oyelo mi vida vente para aca

Soy Alejandro Duran
pero me llaman Alejo
no te ofrezco capital
yo ofrezco un amor sincero

No te ofrezco capital
te ofrezco un amor sincero

Oyelo mi vida vente para aca
oyelo mi chata vente para aca

Oyelo morena venta para aca
oyelo mi chata vente para aca
oyelo mi vida vente para aca


La cabecita me duele
principio de enfermedad
cuando te veo se me quita
y cuando no me vuelve  a dar

Cuando te veo se me quita
y cuando no me vuelve a dar

Oyelo mi vida vente para aca
oyelo mi chata vente para aca
Oyelo mi vida vente para aca
oyelo mi chata vente para aca
Oyelo mi vida vente para aca
oyelo mi chata vente para aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario