martes, 12 de febrero de 2019

Voy a amarrar mi perra- Alejo Duran


Titulo: Voy a amarrar mi perra
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: No fian ron
Año: 1970

Letra:

Yo voy a amarrar mi perra
lo dice el negro Alejandro
yo voy a amarrar mi perra
lo dice el negro Alejandro

Kike con su perro negro
me la vive molestando
Kike con su perro negro
me la vive molestando


Para reparar el daño
de todo lo que esta haciendo
para reparar el daño
de todo lo que esta haciendo

Quiere pedirme la mano
pa' casarla con su perro
Quiere pedirme la mano
pa' casarla con su perro


Esperen que yo les diga
he resuelto no casarlo
Esperen que yo les diga
he resuelto no casarlo

Porque mi perra es muy fina
su perro es muy ordinario
Porque mi perra es muy fina
su perro es muy ordinario


El perro que no reclama
como reclamo a la mia
el perro que no reclama
como reclamo a la mia

A la fuerza y a la mala
lo llevo a la policia
A la fuerza y a la mala
lo llevo a la policia

No hay comentarios:

Publicar un comentario