martes, 12 de febrero de 2019

Los lentes- Alejo Duran


Titulo: Los lentes
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Trago gorriao
Año: 1968

Letra:

Voy a buscarme
un par de lentes
voy a buscarme
un par de lentes

Y un libro de medicina
para que la gente diga
que ya soy hombre decente

Para que la gente diga
que ya soy hombre decente
Para que la gente diga
que ya soy hombre decente


Cuando tenga
el par de lentes
cuando tenga
el par de lentes

Yo me busco una corbata
entonces dira la gente
de que ya no soy perrata

Entonces dira la gente
de que yo no soy perrata
Entonces dira la gente
de que yo no soy perrata
Entonces dira la gente
de que yo no soy perrata


Voy a buscarme
un maletin
voy a buscarme
un maletin

Pa' dejar el acordeon
y entonces oiran decir
miren donde va el doctor

Entonces oiran decir
mira donde va el doctor
Entonces oiran decir
mire  donde va el doctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario