miércoles, 27 de febrero de 2019

Para mi fanaticada- Diomedes Diaz


Titulo: Para mi fanaticada
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Para mi fanaticada
Año: 1980

Letra:

"Damas y caballeros
esos aplausos de respaldo
a una trayectoria artística de éxitos
hoy quieren agradecerlos
en la forma más sincera
cariñosa y sencilla
como sólo pueden hacerlo
los grandes artistas
Señoras y señores
Diomedes Díaz y Colacho Mendoza
les dicen:  Para mi fanaticada"

Toditas mis canciones
siempre se refieren al amor
pero esta vez me inspiro
pa' cantarle a mi fanaticada

Porque un artista solo
no puede conservar su valor
y hay que reconocer
que ninguno nace con fama (Bis)

Por eso yo con mi fanaticada
siempre contento vivo cada día
cantándoles bonitas melodías
de esas que yo compongo con el alma
Cantándoles bonitas melodías
de esas que yo compongo con el alma


Toditos mis amigos
siempre me invitan a la parranda
y donde quiera llego
siempre me reciben con cariño

Y por este detalle
yo vivo altamente agradecido
por todos los aplausos
que me brinda mi fanaticada (Bis)

Y esto me obliga
a hacer esta canción
porque yo siempre
he sido agradecido
y ahora con motivo y con razón
se la dedico a todos mis amigos
Y ahora con motivo y con razón
se la dedico a todos mis amigos


En todo Cartagena Barranquilla
el Valle y Santa Martha
Ríohachá mi Guajira
donde todos tienen mi amistad

Y alla en el interior
extiendo este mensaje a Bogotá
donde me he dado cuenta
que me han acogido con confianza (Bis)

Por eso vivo lleno de esperanzas
llevando mi cantar sin ambiciones
pa' mi el hombre importante
es aquel hombre
que por su sencillez
todos lo tratan

Pa' mi el hombre importante
es aquel hombre
que por su sencillez
todos lo tratan

No hay comentarios:

Publicar un comentario