domingo, 22 de septiembre de 2019

A quien voy a engañar- Daniel Calderon y Los Gigantes


Titulo: A quien voy a engañar
Voz: Daniel Calderon
Acordeón: Albin Anaya
Compositor: Daimer Sierra
Ritmo: Paseo
Álbum: El show máximo nivel
Año: 2013

Letra:

Te vuelvo a ver
después de tanto tiempo
te ves feliz con alguien
ese no soy yo

Las horas de tu ausencia
rompen el silencio
cada vez que despierto
y no estas conmigo

He intentado muchas veces
olvidar tus besos
Pero no lo consigo

A quien voy a engañar
como voy a decir que te olvide
si en mi cama aun siento tu piel
si te quiero mucho mas que ayer

A quien voy a engañar
si en mis noches extraño tu piel
si mis labios se mueren de sed
con tu adiós me llevaste mi fe

Mi condena es vivir con tu ausencia
mi pecado fue no amarte a tiempo
y ya no puedo vivir sin tus besos
no puedo no puedo

A quien voy a engañar
como voy a decir que te olvide
si en mi cama aun siento tu piel
si te quiero mucho mas que ayer


Las hojas de los arboles cayendo
inviernos que amenazan
mi necesidad

El frió de una cama
y un silencio eterno
y una lagrima pregunta
por que tu no estas

El sol luce un abrigo
y todo es oscuro
Quiero estar contigo

A quien voy a engañar
como voy a decir que te olvide
si en mi cama aun siento tu piel
si te quiero mucho mas que ayer

A quien voy a engañar
si en mis noches extraño tu piel
si mis labios se mueren de sed
con tu adiós te llevaste mi fe

Mi condena
es vivir con tu ausencia
mi pecado fue
no amarte a tiempo
ya no puedo vivir sin tus besos
no puedo no puedo

A quien voy a engañar
como voy a decir que te olvide
si en mi cama aun siento tu piel
si te quiero mucho mas que ayer

A quien voy a engañar
ay 
a quien
A quien voy a engañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario