sábado, 28 de septiembre de 2019

Mortificacion- Miguel Herrera


Titulo: Mortificacion
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Payaso
Año: 1983

Letra:

A donde viajas nube veranera
a donde viajas nube veranera
dime donde llegas
que yo necesito (Bis)

Que si pasa
por donde esta mi negra
dimele que vuelva
siquiera un ratito

Interiorana
no me estes negando
dime que es cierto
que tambien me quieres
Si soy el dueño
de unos ojos claros
o mejor dicho
de tus ojos verdes

Yo te voy a pedir un favor
del fin no me vas a colgar
en la flecha de un motilon
un algo de tu intimidad

Dile mi identificacion
al indio dile como soy
dile que en la Guajira estoy
que por toda si puede ir
que injerte con su flecha en mi
un pedacito de tu amor

Que si de verdad haces
lo que te pedi
puedo asegurarte
que ni sangro yo
Que repleto de salud
voy a vivir
si el indio atina
a darme en el corazon

Que iba a pensar yo
cuando te conoci
que tu ibas hacer
mi mortificacion (Bis)


Como la queja
de un turpial herido
como la queja
de un turpial herido
tan triste he vivido
desde que te fuiste (Bis)

Dime sin mi tambien
sientes nostalgia
dime media palabra
di que me creiste

Cariño mio
pero por que me niegas
Santandereana
no me estes negando
Si soy el dueño
de un lunar que llevas
que parece
que cuidara tus labios

Y asi quisiera
ser tu centinela
y evitar que se acabe
un hombre sano

Te robaste mi corazon
y ya no pienso en nadie mas
deliro a veces
y en vision
yo del avion te veo bajar

Soñe que tu ibas a venir
distinta ya no eras igual
en el sueño te vi llorar
dicen que el soñar es vivir
y todavia no crees en mi
aunque yo te diga verdad

Sin exagerarte
pero yo sin ti
siento lentamente
que mi alma se va
pense que el enamorarse
no era asi
pense que el amor
no llegaba hasta alla

Soy consciente
de que mi cuerpo esta aqui
pero mi razon
quizas donde andara (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario