lunes, 2 de septiembre de 2019

No digas que no- Los Chiches Vallenatos


Titulo: No digas que no
Voz: Amin Martinez
Acordeón: Andres Guerrero
Compositor: Elber Araujo
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamorado del amor
Año: 1988

Letra:

Si oyes que tu conciencia te habla
si oyes que tu conciencia te dice
que soy el hombre que te idolatra
y que la vida doy por tenerte

Ofrendarte mi vida no es nada
si ello sirviera pa' convencerte
sera por que te quiero
sera por que te adoro
quiero que ello suceda

Que rompas las cadenas
que te tienen atada
a ese pasado incierto (Bis)

Ay di que si
por favor
que tus labios
no digan que no
ven por Dios
por favor

A mis labios
sedientos de amor
y un adios
sin rencor
al pasado sera lo mejor

Ven mi amor
ven mi vida
a un mañana
de esperanza

Donde todo
sera dicha
sean felices
nuestras almas  (Bis)


Si en una noche bien estrellada
acudo a tu ventana a cantarte
a ritmo de acordeón y guitarra
una canción que el corazón siente

Comprenderás que el alma
es quien canta
y a ritmo te pide
que tu aceptes

Que vuelvas a mi lado
que olvides el pasado
borrón y cuenta nueva

Que de verdad me quieras
que suenen las guitarras
festejando el momento   (Bis)

Ay di que si
por favor
que tus labios 
no digan que no

Ven por Dios
por favor
a mis labios
sedientos de amor
y un adiós
sin rencor
al pasado sera lo mejor

Ven mi amor
ven mi vida
a un mañana
de esperanza

Donde todo
sera dicha
sean felices 
nuestras almas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario