lunes, 2 de septiembre de 2019

Novia celosa- Diomedes Diaz


Titulo: Novia celosa
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Rafael Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: La locura
Año: 1978

Letra:

Tengo una morena linda
que me quiere y yo la quiero
pero se da mala vida
por bobada de los celos

Quédate tranquila
que yo si te quiero (Bis)

Disfruta feliz tu vida
y déjate de celos (Bis)


Si en la calle me demoro
se imagina cosas malas
piensa que yo me enamoro
y no puedo ir a su casa

Pero la constancia
de amor escondido (Bis)

Muchas veces mala
y siempre causa los olvidos (Bis)


No me creas un sinvergüenza
porque viva enamorado
mira que hasta nos casamos
y sera tuya mi existencia

Seré con frecuencia
un fiel compañero (Bis)

Y recuperas la ausencia
que hoy te causa celos (Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario