lunes, 2 de septiembre de 2019

Tarde a tarde- Los Betos


Titulo: Tarde a tarde
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Hasta aqui llegamos
Año: 1981

Letra:

Yo quisiera comprender
por que razon
a mi alma ya no viene la alegria

Te prometi cielo y tierra
cuando vinieras y lo cumpli
te prometi recordarte
a cada instante
lo he de cumplir

Te di mi mano
mi amor sin vacilar
de ti esperaba igual
lo veo y no lo creo

Y si llorando
pudiera regresar
palabras que se van
palabras que se fueron

Se que me muero
si dices que no
se que me muero
si dices que no
Que no daria
si dices que si

Entre mas lejos
del sol mas calor
lo mismo es tu amor
que me quema a mi
entre mas lejos
del sol mas calor
lo mismo es tu amor
que me quema a mi

Por adorarte
feliz yo vivo
sin importarme
lo que sientes por mi
yo tengo para ti
cariño

Si ser cobarde
o maldecido
flechas que evaden
mi pobre corazon
guerreros como yo
no he visto
no he visto
no he visto


Si pudieras sonreir
por darte alivio
o decides mi otro amor
tu compañia

Yo talvez recorra el mundo
buscando un dia
mis penas al mar
O quiza logre el sosiego
cuando mi vida
logre expirar

Y siento ausencia
me logro acostumbrar
es lo ultimo que hara
mi corazon en vida

En mi agonia
me pueden preguntar
mi ultima voluntad
dejarle el alma mia

En cada cosa y en cada lugar
en cada cosa y en cada lugar
yo veo plasmada tu imagen mujer

Y tarde a tarde
los dias se van
ni cuenta se dan
se acaba mi sed (Bis)

Quise marcharme
sin rumbo fijo
y al enterarse
de pronto me llamo
esperanzas me dio
me dijo

Que anoche tarde
soño conmigo
porque al marcharme
dice que comprobo
que siente igual que yo
cariño
cariño
cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario