domingo, 22 de septiembre de 2019

Porque me haces daño- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Porque me haces daño
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Protagonistas
Año: 2004

Letra:

Ella tiene
la belleza y la figura
de una tierna melodía
Es tan pura como un verso
de Neruda
y Descartes en su teoría

Yo tan solo
tengo esta sutil pobreza
que se agranda con los años
Ella viaja por el mundo
tras riquezas
ignora que me hace daño

Yo tan solo
tengo el alma para darle
y este corazón
hambriento de cariño
Yo tan solo soy tan libre
como el aire
aunque muchas veces
quedo en un suspiro

Por que llega ella
me enreda en su vida
me da un beso
un abrazo y luego me tira
Y empieza la angustia
a opacar mi canto
y la alegría permanente
se convierte en llanto

No he podido nunca
lograr entenderla
si me ama si me quiere
por que me hace daño
Y es que en mi no encuentra
lo que anda buscando
por que entonces me ilusiona
y después se aleja

Y es ahí
donde realmente mi tortura
es quererla tanto
hay momentos
que quisiera aborrecerla
Y mandarla al diablo

Pero vuelve y llega
me enreda en su vida
me da un beso
un abrazo y luego me tira

Y empieza la angustia
a opacar mi canto
y la alegría permanente
se convierte en llanto
Por que si
yo la amo tanto mí Dios


Ella tiene
la sonrisa y los años
que a cualquiera lo enamora
Guarda el brillo de la vida
en su mirada
que la hace encantadora

Y yo en cambio
tengo en cada sol naciente
un dolor mas pa' mi pena
Lo elocuente
entre la vida y la muerte
es su adiós que me condena

Nada gano
con decir que soy valiente
y que si se marcha
poco me interesa
Si es que cuando pienso
que no esta en mi mente
entonces como
si nada se presenta

Y vuelve y me enreda
de nuevo en su vida
me da un beso
un abrazo y luego me tira
Y empieza la angustia
a opacar mi canto
y la alegría permanente
se convierte en llanto

No he podido nunca
lograr entenderla
si me ama si me quiere
por que me hace daño
Y es que en mi no encuentra
lo que anda buscando
por que entonces me ilusiona
y después se aleja

Y es ahí
donde realmente mi tortura
es quererla tanto
Hay momentos
que quisiera aborrecerla
Y mandarla al diablo

Pero vuelve y llega
me enreda en su vida
me da un beso
un abrazo y luego me tira
Y empieza la angustia
a opacar mi canto
y la alegría permanente
se convierte en llanto (Bis)

Pero vuelve y llega
me enreda en su vida
me da un beso
un abrazo y luego me tira
Y empieza la angustia
a opacar mi canto
y la alegría permanente
se convierte en llanto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario