lunes, 2 de septiembre de 2019

Cazando mariposas- Otto Serge


Titulo: Cazando mariposas
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Daniel Celedon
Ritmo: Paseo
Album: Como nunca
Año: 1981

Letra:

Cuando me ames de verdad
cuando sientas
que ceso tu orgullo
Brindaran las flores
sus capullos
y en el cerro
se oira lloviznar

Mucho he debido esperar
pero toda noche tiene un dia
tu sabras que te amo vida mia
y las aves vuelven a cantar

Veras mi amor
que tus sueños seran realidad
que la fuente alegre bajara
incontenible con su melodia

Se opaca el sol
y las nubes te acompañaran
las gaviotas te cortejaran
dejando un eco de paz y alegria

Yo cantare
esta linda cancion
que es mi inspiracion hermosa

Y estare a tu alrededor
sentado en algodon
cazando mariposas (Bis)


Cuando decidas venir
y hojas secas dicen tu presencia
se oira en coro
el canto del paujil
y mi pueblo lucira de fiesta

Vere sonreir campesino
que a tu paso dejaran ofrendas
te traera una rosa cada niño
con un beso en su boquita tierna

Vere blandir
tus cabellos al atardecer
con la brisa
que llega hasta ti
para contarte que bella te ves

Sere feliz
cuando sepa que me amas tambien
sentire palomas aplaudir
con su aleteo
envuelto en su vaiven

Yo cantare esta linda cancion
que es mi inspiracion hermosa

Y estare a tu alrededor
sentado en algodon
cazando mariposas (Bis)

1 comentario: