lunes, 2 de septiembre de 2019

Mentiras- Luz Mabel


Titulo: Mentiras
Voz: Luz Mabel
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Walbert Orozco
Ritmo: Paseo
Album: Con el corazon
Año: 2000

Letra:

Sabes que eres todo
en mi vida
sabes que mi amor
es para ti

Pero
sé que estas
confundida
Deja
esos celos por favor

Sé que no puedo
sacarte de mi
porque es muy grande
el amor de los dos

Por comentarios
me he vuelto a sufrir
a una mentira
le has dado atencion

Si yo me siento feliz
porque contigo encontre
lo que yo siempre queria
Que mas te puedo pedir
si tu me brindas tu amor
tu ternura y alegria

No creere en lo que digan
ya no hare caso a la gente
jamas me cambies mi vida
aunque otras pretendan

Podran bajarte la luna
podran traer las estrellas
podran hacer lo que quieran
que vives por mi

Eres lo mas lindo mi amor
que en mi vida puedo llevar
yo no te quiero abandonar
mentiras (Bis)


Quiero
que comprendas
que te amo
y eso no lo dudes
corazon

Pero
sé que sigues
desconfiando
cambia tu concepto
por amor

Dime dime
porque me hablan de ti
algun mal entendido
entre los dos
Alguien quiza
te indispuso ante a mi
para atormentar
nuestra relacion

Deja tu enojo mi amor
no importa que hablen
yo se
que eso es propio de la envidia

Si contigo soy feliz
y tu a mi lado tambien
no te compliques la vida

No creere en lo que digan
ya no hare caso a la gente
jamas me cambies mi vida
aunque otras pretendan

Podran bajarte la luna
podran traer las estrellas
podran hacer lo que quieran
que vives por mi

Eres lo mas lindo mi amor
que en mi vida puedo llevar
yo no te quiero abandonar
mentiras (Bis)

Eres lo mas lindo mi amor
que en mi vida puedo llevar
yo no te quiero abandonar
mentiras (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario