domingo, 22 de septiembre de 2019

Serenata- Andres Landero


Titulo: Serenata
Voz: Andres Landero
Acordeón: Andres Landero
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Son
Álbum: Serenata Vallenata
Año: 1971

Letra:

Me perdonas
que yo venga a tu ventana
al hogar
placentero de tu casa (Bis)

Levántate de la cama
ay negra
a escuchar mi serenata (Bis)

Por eso te la traje
con música de acordeón
acompañan los tambores
y canta mi corazón (Bis)


Por quererte
decentemente yo vengo
a mostrarte
con esta mi cariño (Bis)

Por que la esperanza tengo
ay negra
que tu te cases conmigo (Bis)

Soñando me he pasado
desde que te conocí
con ese primer beso
que tu me darás a mi (Bis)


Buenas noches
ya me voy querida amiga
si quieres
por la mañana te visito (Bis)

Pa' que tu boca me diga
ay negra
lo que tus ojos me han dicho (Bis)

Y que me den tu mano
los suegros sin molestar
por que pa' yerno bueno
yo tengo la facultad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario