sábado, 28 de septiembre de 2019

Ni me olvidas- Isaac Carrillo


Titulo: Ni me olvidas
Voz: Isaac Carrillo
Acordeón: Ovidio Granados
Compositor: Isaac Carrillo
Ritmo: Merengue
Álbum: Vallenatos de fuego
Año: 1968

Letra:

Ni me olvidas ni te olvido
convéncete vida mía
Ni me olvidas ni te olvido
convéncete vida mía

Tu siempre me has prometido
que nunca me olvidarías (Bis)

Tu amor en mi corazón
esta cultivando flores
mira que tengo razón
y sufro desilusiones
mira que tengo razón
y sufro desilusiones

Me quieres hacer sufrir
siendo tu mi consentida
tan solo por que la vida
me trata mejor que a mi
tan solo por que la vida
me trata mejor que a mi


En tus ojos veo la luz
que dicta tu pensamiento
se refleja el sufrimiento
que crece por tu actitud
se refleja el sufrimiento
que crece por tu actitud

En la red del tormento
vivimos encadenados
estoy en tu pensamiento
y yo nunca te he olvidado
estoy en tu pensamiento
y yo nunca te he olvidado

Como soy un hombre pobre
te quieres lucir conmigo
y aunque sufra decepciones
ni me olvidas ni te olvido
y aunque sufra decepciones
ni me olvidas ni te olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario