domingo, 22 de septiembre de 2019

Dejame quererte- Silvestre Dangond


Titulo: Dejame quererte
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Lo mejor para los dos
Año: 2003

Letra:

Cierra los ojos
y háblame de aquel amor
que aunque me duela
tengo que saberlo todo

Que es un cobarde
y aun me dices que lo amaste
me duele tanto
que no quisiera escucharte

Si lo vuelvo a ver
voy a decir que tu silencio
no hay forma de ti
que el se robó tus ilusiones
Y hoy quisiera verlo
para hablar de ti un instante

Estoy pensando en lo que le diré
cuando lo encuentre
Dios mío dame valor
pa' no pensar en lo mal hecho

Que llevo entre mis manos
la intención de hacerle daño
Y luego de rodillas
pido a Dios que me perdone

Y solo se quererte
déjame decir que solo sé quererte
déjame decir que solo sé quererte
Voy a hablar de ti
pero quiero que entiendas
que tu amor está en mi suerte 

Y dejame quererte
déjame decir
que solo sé quererte
déjame decir
que solo sé quererte
Voy a hablar de ti
pero quiero que entiendas
que tu amor está en mi suerte

Déjame decir que hoy
que he pensado solo en ti

Y dejame quererte
déjame decir
que solo sé quererte
déjame decir
que solo sé quererte
Voy a hablar de ti
pero quiero que entiendas
que tu amor está en mi suerte 


Nunca olvides
los recuerdos del ayer
y ven conmigo
que ya todo es diferente

Que es lo que pasa
porque eres tan inocente
él no te quiso
solo pudo hacerte daño

Cuanto diera por volverte a ver
una sonrisa
y decirte que esta vida
sigue no se acaba
por favor entiende
no me quedan mas palabras

Él nunca a ti te quiso
nunca estuvo enamorado
cobardemente supo ser
el centro de tu vida
Me duele tu pasado
y hasta siento tus heridas
por eso de rodillas
pido a Dios que lo perdones

Y solo sé quererte
déjame decir
que solo sé quererte
déjame decir
que solo sé quererte
Voy a hablar de ti
pero quiero que entiendas
que tu amor está en mi suerte

Y dejame quererte
déjame decir
que solo sé quererte
déjame decir
que solo sé quererte
Voy a hablar de ti
pero quiero que entiendas
que tu amor está en mi suerte 

Déjame decir que hoy
que he pensado solo en ti

Y dejame quererte
déjame decir
que solo sé quererte
déjame decir
que solo sé quererte
Voy a hablar de ti
pero quiero que entiendas
que tu amor está en mi suerte  (Bis)

Y dejame quererte
déjame decir
que solo sé quererte
déjame decir
que solo sé quererte
Voy a hablar de ti
pero quiero que entiendas
que tu amor está en mi suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario