domingo, 22 de septiembre de 2019

Quince primaveras- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Quince primaveras
Voz: Amin Martinez
Acordeón: Andres Guerrero
Compositor: Carlos Contreras
Ritmo: Paseo
Álbum: Impactantes
Año: 1991

Letra:

Mi niña
bonita
estas de primavera
Yo traigo
las flores
en esta noche especial

Mi niña
bonita
con tu alma soñadora
Tu brindas
la dicha
que alguien pueda esperar

Vengo a decirte este feliz
que el amor llega
pero en esta noche buena
te venimos a cantar

Estas cumpliendo
quince años de primavera
tu harás que tu inocencia
pronto se terminara (Bis)

Que seas feliz
te deseamos en la vida
ternura y flores
tu vida sera
Y yo deseo
a ti Dios te bendiga
y que te colme de felicidad

Que mientras crece
mi niña bonita
me brinde la dicha
que pueda esperar
que te amen mucho
que no sea sufrida
feliz en la vida
todo lo tendrás


Claveles y rosas
es que a tu vida traigo
amores sin penas
te he venido a brindar

Cariño
mi reina
con mi guitarra lloro
me alegra
tu vida
completa un año mas

Estoy cantando las canciones
que en mi tierra
se inspiran por tu alma buena
canto para no llorar

Es que en mi pecho siento
late tu inocencia
que de niña a mujer buena
tu vida transformara (Bis)

Que seas feliz
te deseamos en la vida
ternura y flores
tu vida sera
Y yo deseo
a ti Dios te bendiga
y que te colme de felicidad

Que mientras crece
mi niña bonita
me brinde la dicha
que pueda esperar
que te amen mucho
que no sea sufrida
feliz en la vida
todo lo tendrás

Y así encontraras
la felicidad
la felicidad
mi niña hallaras (Bis)

Y así encontraras
la felicidad
la felicidad
mi niña hallaras (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario