domingo, 22 de septiembre de 2019

El vivo- Enrique Diaz


Titulo: El vivo
Voz: Enrique Diaz
Acordeon: Enrique Diaz
Compositor: Enrique Diaz
Ritmo: Paseo
Album: El diablo es molestoso
Año: 1980

Letra:

Todo el año
me la paso trabajando
y llega diciembre
y no tengo dinero (Bis)

Es que toda se
la gastan mis hermanos
compa' el si es vivo
vive del pendejo  (Bis)


Con la plata que
yo gano trabajando
yo estuviera bien
con mi quinta bonita (Bis)

Si es que yo me muero
y pobre mis hermanos
como queda Antonio
Rey y Margarita (Bis)


Señores si es de trabajar
no tengo fin
el dinero en manos mias
se vuelve nada  (Bis)

Si un amigo a mi
me invita a una parranda
le digo no puedo
no tengo botin (Bis)

Si un amigo a mi
me invita a una parranda
le digo no puedo
no tengo botin (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario