domingo, 22 de septiembre de 2019

Serenata Vallenata- Jorge Oñate


Titulo: Serenata vallenata
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: Alvaro Cabas
Ritmo: Paseo
Álbum: Diosa divina
Año: 1971

Letra:

Morena linda
cariñito de mi cielo
tu sabes que yo te quiero
y nunca te podre olvidar

Cuando recuerdo
tu figura me consuelo
y pensando me desvelo
tu belleza angelical

Morena linda
quiero que tu salgas
me veas siquiera
y me des tu cariño   (Bis)

Quiero verte
enmarcada en tu ventana
para sentir siquiera
un gran alivio (Bis)


Hermosa bella
morena de mis encantos
tus ojazos me dominan
y me hacen perder la calma

En esta noche quiero
que escuches mi canto
para así manifestarte
todo lo que siente mi alma

Si mi consuelo
es verte noche y día
asoma negra
tu cara esta noche   (Bis)

Y resplandece
lejano horizonte
escuchando mi alegre melodía (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario