lunes, 2 de septiembre de 2019

Te amo mucho- Daniel Calderon y Los Gigantes


Titulo: Te amo mucho
Voz: Daniel Calderon
Acordeon: Alvin Anaya
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Via libre
Año: 2009

Letra:

Tu amor almacena
muy dentro de mi tus imagenes
y hago poesia
Y luego compongo canciones
y de tu pasiones
me gano la vida

Tu amor se levanta temprano
y antes de lavarse
la cara me mira
Tu amor me bendice
tu amor me consciente
tu amor me ha llenado la vida

Y te amo mucho mucho mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto tanto
que el corazon no lo entiende

Y te amo mucho mucho mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto ay tanto
que el corazon no lo entiende

Que eres tu
el sol que me ilumina
la mañana y yo
Solo vivo pensando
en hacerte feliz
porque si tu no estas
yo se que morire sin ti

Y te amo mucho mucho mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto tanto
que el corazon no lo entiende
ay ay ay ay


Tu amor se acomoda
muy dentro de mi alma y me dice
palabras bonitas
me siento feliz
de tenerte a mi lado
tu amor es como agua bendita

Comienzo los dias
mirando tus ojos y siento
que el alma me vibra
y cuando me abrazas
me subes al cielo
y me haces caer de la risa

Y te amo mucho mucho mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto tanto
que el corazon no lo entiende

Y te amo mucho mucho mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto ay tanto
que el corazon no lo entiende

Que eres tu
el sol que me ilumina
la mañana y yo
Estoy siempre pensando
en hacerte feliz
porque si tu no estas
yo se que morire sin ti

Y te amo mucho mucho mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto tanto
que el corazon no lo entiende

Y te amo mucho mucho mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto tanto
que el corazon no lo entiende
ay ay ay

Si si y te amo mucho mucho mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto tanto
que el corazon no lo entiende

Y te amo mucho mucho mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto ay tanto
que el corazon no lo entiende

No hay comentarios:

Publicar un comentario