domingo, 22 de septiembre de 2019

Maria Clara- Alejo Duran


Titulo: Maria Clara
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Teodoro Marquez
Ritmo: Paseo
Álbum: El tigre
Año: 1971

Letra:

Por que esta es otra ilusión
en esta noche estrellada
Por que esta es otra ilusión
en esta noche estrellada

De que tengo algún dolor
me lo quita Maria Clara
De que tengo algún dolor
me lo quita Maria Clara

Maria Clara Maria Clara
de no ser tan persuadida
no ves que me duele el alma
vas acabar con mi vida
No ves que me duele el alma
vas acabar con mi vida


Le voy a decir a Maria Clara
palabras lindas y sinceras
Le voy a decir a Maria Clara
palabras lindas y sinceras

Le hago una casa en la luna
cerquita de las estrellas
Le hago una casa en la luna
cerquita de las estrellas

Me despido me despido
por que ella no me consuela
Me despido me despido
por que ella no me consuela

Y si me voy es bien lejos
a donde no sepa ella
Y si me voy es bien lejos
a donde no sepa ella
y si me voy es bien lejos
a donde no sepa ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario