lunes, 2 de septiembre de 2019

Regresa- Jorge Celedon


Titulo: Regresa
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Gabriel Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Canta vallenato
Año: 2002

Letra:

Aunque nunca me dijiste
que habiamos terminado
ni siquiera me diste un adios
te fuiste

Y me quede en la soledad
si supiera donde estas
ay fuera buscarte yo

Mil noches
desvelado por ti
tu te has ido y por que
que cambio tu corazon

Y no puedo vivir sin ti
ya no se como vivir sin ti
y no puedo vivir sin ti
ya no se como vivir sin ti

Y aunque tu estes lejos
no te puedo olvidar
y aunque pase el tiempo
te recuerdo mas

Tu risa recuerdo tu cuerpo
tambien tus cabellos
tu forma de hablar
olvidarla no puedo
no quiero no puedo
arrancarte de mi

Y no puedo vivir sin ti
ya no se como vivir sin ti
y no puedo vivir sin ti
ya no se como vivir sin ti


En silencio me reclama
mi corazon latiendo
en las noches escucho tu voz
despierto

Yo te busco y tu no estas
pero es solo un sueño mas
de lo tantos y es por ti

Regresa
ven te espero hasta el final
si ese amor que tu me das
nadie lo podra suplir

Y no puedo vivir sin ti
y ya no se como vivir sin ti
y no puedo vivir sin ti
y ya no se como vivir sin ti

Pasa y pasa el tiempo
y te recuerdo mas
y aunque tu estes lejos
no te puedo olvidar

Tu risa recuerdo tu cuerpo
tambien tu cabello
tu forma de hablar
olvidarme no puedo
no quiero no puedo
arrancarte de mi

Y no puedo vivir sin ti
yo no se como vivir sin ti
y no puedo vivir sin ti
yo no se como vivir sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario