lunes, 2 de septiembre de 2019

Firme como siempre- Diomedes Diaz


Titulo: Firme como siempre
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Hector Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Dos grandes
Año: 1978

Letra:

Hoy vuelven a escuchar
mi canto alegre
volvio a manifestarse
mi alegria

Hoy mas contento estoy
que en otros dias
y con las mismas ganas
de imponerme (Bis)

Buscando la virtud
que anhelo tanto
buscando lo que mucho
he perseguido

En un mar
de optimismo sumergido
y firme como siempre
vuelvo y canto (Bis)

Siento que se aproxima
un tiempo bueno
estallaran volcanes de armonia (Bis)

Porque las canciones mias
seran alegria en mi pueblo (Bis)


Mi canto es
el rocio de la mañana
y la alegria
de un pueblo bullanguero

Y yo ademas
de firme soy sincero
me gusta producir
donde no hay nada (Bis)

Y digo producir
porque yo entiendo
que la creatividad
me pertenece

Y la seguridad
que adentro llevo
en versos y poemas
se convierte (Bis)

Y como tengo suerte
voy pa' lante
y cuando llegue alla
no me devuelvo (Bis)

Cantare para mi pueblo
y en mi pueblo soy
triunfante (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario