domingo, 22 de septiembre de 2019

Mujeres como tu- El Binomio de Oro


Titulo: Mujeres como tu
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Album: Por lo alto
Año: 1977

Letra:

Bella mujer que estás tratando
de meterme a mi en un lío

Otros a ti te están peleando
y yo acepto el desafió

Mujeres como tú
yo las conquisto
mujeres como tú
decentemente
Mujeres como tú
por Dios bendito
mujeres como tú
pueden tenerte

Y son principales
nunca son suplentes
son muy especiales
también consecuentes
Las que poco nacen
saben lo que hacen
te escogen muy bien
y saben a quien


Eres un caso emocionante
por eso yo me intereso

Aquel que ponga el pie jalante
ese ganará el proceso

Mujeres como tú
yo las persigo
mujeres como tú
yo las disputo
mujeres como tú
viven conmigo
mujeres como tú
dan mucho gusto

Son conocedoras
del mejor camino
son amañadoras
también mi destino
Nacen increíbles
y son muy hermosas
son inconfundibles
también cariñosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario