domingo, 22 de septiembre de 2019

Todo es nada- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Todo es nada
Voz: Amin Martinez
Acordeón: Andres Guerrero
Compositor: Rafael Jacome
Ritmo: Paseo
Álbum: Uno A
Año: 1990

Letra:

Si me odias no digas que si
si te amo no digas que no

Por que te alegras
cuando me ves sufrir
por que te alegras
si alguien por ti lloro (Bis)

Yo que siempre fui el muchacho
que te quiso tanto
tanto te adore
Fue
tan bello aquel ayer
tan bello aquel querer
donde no había maltratos

Y si me ves gritando
si me ves llorando
sin tu compasión
Por que no sacas
un poquito de valor
para decirme
que ya todo se acabo
tu misma sabes
lo mucho que me hieres

Y eso me duele de verdad
y eso me duele de verdad
y eso me duele de verdad
de verdad me duele   (Bis)


Si preguntan
no le des razón
que el silencio
es mejor para mi

Pa' aparentarles
que no he perdido tu amor
para demostrarles
que contigo soy feliz  (Bis)

Yo tengo que echar mentiras
para que ellos digan
que estamos los dos
Ves
que yo por dentro estoy
tan lleno de dolor
tan lleno de amargura

Sé que es una locura
aunque la gente jura
que bonito amor
Sé que es pecado
pero solo sabe Dios
que ya mi pecho
se quema por amor
ya todo es nada
saber que no me quiere

Y eso me duele de verdad
y eso me duele de verdad
y eso me duele de verdad
de verdad me duele (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario