sábado, 28 de septiembre de 2019

Te equivocas- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Te equivocas
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Unicos
Año: 2000

Letra:

Ahora me han dicho por ahi
que tu andas diciendo que yo
me muero por ti

Si tu sabes que no es asi
entonces por que andas
con el cuento
que buscas en mi

Si todos saben
que yo tengo novia
que es la mujer
que reemplaza tus besos
que me sabe querer

Dime que ganas
con regar en el pueblo
andar diciendo
todas esas mentiras
que ya nadie te cree

Te equivocas no eres tu
la que me domina el alma
te equivocas no eres tu
por la cual me vuelvo loco

Te equivocas no eres tu
si dices que eres mi traga
te equivocas no eres tu
por la cual me vuelvo loco
no no ay ay ay ya no eres tu
ay ay ay no no ya no eres tu

Por la que suspira un corazon
y que nuevamente
ha entregado amor
en el alma de una mujer

Que sinceramente
entrega pasion
que me ha respondido con amor
de ella es verdad
que me enamore

Te equivocas no eres tu
la que me domina el alma
te equivocas no eres tu
por la cual me vuelvo loco

Te equivocas no eres tu
si dices que eres mi traga
te equivocas no eres tu
por la cual me vuelvo loco
no no ay ay ay ya no eres tu
ay ay ay no no ya no eres tu

"Pensaste que nunca te olvidaria"


Ay como no
alcanzaste a lograr
que como un tonto
siguiera enamorado
de tu falsedad

Te duele y arrepentida estas
y por eso te complaces diciendo
que no te puedo olvidar

Y como crees que
no voy a olvidarte
si fuiste tu
quien engaño mis besos
abusando de un querer

Y si realmente
eso a ti te complace
andar diciendo
que somos amantes
de nada servira

Te equivocas no eres tu
la que me domina el alma
te equivocas no eres tu
por la cual me vuelvo loco

Te equivocas no eres tu
y dices que eres mi traga
te equivocas no eres tu
por la cual me vuelvo loco
no no ay ay ay ya no eres tu
ay ay ay no no ya no eres tu

Por la que suspira un corazon
y que nuevamente ha entregado amor
en el alma de una mujer

Que sinceramente entrega pasion
y me ha respondido con amor
de ella es verdad que me enamore

Te equivocas no eres tu
la que me domina el alma
te equivocas no eres tu
por la cual me vuelvo loco

Te equivocas no eres tu
y dices que eres mi traga
te equivocas no eres tu
por la cual me vuelvo loco
no no ay ay ay ya no eres tu
ay ay ay no no ya no eres tu

Te equivocas no eres tu
la que me domina el alma
te equivocas no eres tu
por la cual me vuelvo loco
Te equivocas no eres tu
si dices que eres mi traga
te equivocas no eres tu
por la cual me vuelvo loco  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario