domingo, 22 de septiembre de 2019

Mi mala estrella- Los Betos


Titulo: Mi mala estrella
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: El cantor triunfante
Año: 1978 

Letra:

Yo soy aquel que lloro
el que sufrió por tu amor
el que le imploraba a Dios
por que te arrepintieras
Pero que va fue inútil
tantos ruegos y penas
y tantas copas llenas
por ella derrame

Pero hoy que voy hacer
hasta maldigo en ella (Bis)

No volveré a llorar
por aquel
amor que sin piedad
me dejo (Bis)

Nunca pensé que
aquella mujer
a la que quise tanto
me hiriera el corazón
Y hoy maldigo en su amor
y hasta en mi mala estrella
Y hoy maldigo en su amor
y hasta en mi mala estrella


Yo soy el que recibió
desprecios de esa mujer
y hasta un desengaño cruel
después de tus promesas
Y embriagado llorando
bajaba la cabeza
por que me daba pena
confesar mi dolor

Y hoy maldigo en tu amor
y hasta en mi mala estrella (Bis)

Y lagrimas de sangre
llore
por la que quise
tanto por Dios (Bis)

Y a punto de darle
el corazón
si no es por un amigo
lo hecho todo a perder
pero hoy que voy hacer
y hasta maldigo en ella
Pero hoy que voy hacer
y hasta maldigo en ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario