lunes, 2 de septiembre de 2019

Llevate tu ausencia- Jean Carlos Centeno


Titulo: Llevate tu ausencia
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Ronald Urbina
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Inconfundible
Año: 2008

Letra:

El dolor de perderte
es mas fuerte que la muerte
es profundo que los mares
hasta tiene pasaporte
me acompaña donde ande

El dolor de tu ausencia
acaricia mis cabellos
cuando casi alcanzo el sueño
y tus lagrimas ahogan
mi deseo de ser tu dueño

Y me siento solo
y siento mucho frio
y busco tu cuerpo
en un rincon vacio

Pero solo puedo
conseguir tu ausencia
y el recuerdo desteñido
de tus ojos
y un dia antes que me
llenaras de impaciencia

Y tu ausencia duele
y tu ausencia mata
y tu ausencia miente
si tu ausencia habla

Unas veces dice
que ya no me amas
otras veces dice
que tampoco duermes
Y yo solo intento
retomar mi alma
llevate tu ausencia
que tu ausencia mata

Tu ausencia me acusa
de que tu no estas aqui
oh no no me abraza tan fuerte
y no puedo sentirte en mi

De pronto me sueltas
las manos y estas aqui
morire
por que es solo un sueño
y se empieza a reir
de mi

Y tu ausencia duele
y tu ausencia mata
y tu ausencia miente
si tu ausencia habla

Unas veces dice
que ya no me amas
otras veces dice
que tampoco duermes

Y yo solo intento
retomar mi alma
llevate tu ausencia
que tu ausencia mata


Tu ausencia me acusa
de que tu no estas aqui
oh no no
me abraza tan fuerte
y no puedo sentirte en mi

De pronto me sueltas
las manos y estas aqui
morire
por que es solo un sueño
y se empieza a reir
de mi

Y me siento solo
y siento mucho frio
y busco tu cuerpo
en un rincon vacio

Pero solo puedo
conseguir tu ausencia
y el recuerdo desteñido
de tus ojos
y un dia antes
que me llenaras de impaciencia

Y tu ausencia duele
y tu ausencia mata
y tu ausencia miente
si tu ausencia habla

Unas veces dice
que ya no me amas
otras veces dice
que tampoco duermes

Y yo solo intento
retomar mi alma
llevate tu ausencia
que tu ausencia mata

Y tu ausencia duele
y tu ausencia mata
y tu ausencia miente
si tu ausencia habla

Duele como duele saber
que estas
y no estas
y no estas
ay ay ay como duele mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario