lunes, 2 de septiembre de 2019

Algo en comun- Otto Serge


Titulo: Algo en comun
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Rafael Hoyos
Ritmo: Paseo
Album: Siempre romanticos
Año: 1981

Letra:

Ay algo tuyo
prendido en mi vida
horas de embrujo
que luna de enero
Pinto con noches
de estrellas mas vivas
horas de gozo
la luna pinto

Ay algo tuyo
prendido en mi vida
recuerdos de luna
que vive ni un sol

Mas sin embargo persisten
son ansiedades tiernas
de la luna que quiero

Y como quiera que han sido
motivos suficientes yo nunca
te he olvidado

Dice la gente en mi pueblo
cuando un lucero abandona
el claro cielo de enero
va en busca de las auroras

Que en mayo y sus embelecos
las vuelve muy amorosas
y este capricho mas luego
se le convierte en derrotas

Quiere volver a su cielo
pero el remordimiento
lo obliga a otro camino

Tu de mi cielo te haz ido
por el capricho tonto
de un sueño de lucero


Ay algo mio
prendido en tu vida
horas de embrujo
que luna de enero
Pinto con noches
de estrellas mas vivas
horas de gozo
la luna pinto

Ay algo mio
prendido en tu vida
recuerdos de luna
que vive ni un sol

Mas sin embargo persisten
son ansiedades tiernas
del sol de tus anhelos

Y como quieran que han sido
motivos suficientes
yo vivo en tus recuerdos

Para no verme tan solo
con mi tristeza florida
te pido negra desista
de tus maduros antojos

Y hoy no comparto contigo
algo en comun que nos une
quizas la causa es tu orgullo
por que me quieres y sufres

No esperare que me digas
que vuelva a quererte
por que yo te quiero

Desde que tu primer beso
fue la ansiedad muy tierna
de una luna de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario