domingo, 22 de septiembre de 2019

Tu norte soy yo- Fabian Corrales


Titulo: Tu norte soy yo
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: Juan Jose Granados
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Tu norte soy yo
Año: 2002

Letra:

Han pasado tres meses
y hoy te miro
y yo hubiera preferido
no mirarte
Se te hace tan normal
hablar conmigo
se me hace tan difícil
escucharte

Tu no entiendes
que para mi es un castigo
tenerte tan cerquita
y no tocarte
Tus ojos se hacen
los desentendidos
y sabes que me matas
con mirarme

Y has llegado mas linda
mas linda que siempre
y tan lejos tan lejos
te veo de mi vida
Ni siquiera imagino
cuantos pretendientes
dejaste en la ciudad
que me roban tu risa

Ni siquiera imagino
porque no te duele
de que con ignorarme
me vuelves ceniza

Me convierte en ceniza
verte andar
y no abrazarme a tu cadera
o llevarte de la mano

Ver que no existe
nadie como tu
que me libere de este mundo
que me obliga a hacer lo malo

Eres la única luz
que me puede sacar
del laberinto
en que me encuentro

No detengas la lluvia
mira que es tan
necesario el invierno
solo buscas en el sur
y que tal que tal en el norte
este tu sueño

Y que tal si tu norte soy yo
que tu dueño sea este soñador
que me puedas mirar
con tus ojos de amor
y que quieras cambiarme la vida (Bis)


Busco cualquier forma
para hablar contigo
y comienzas hablar
de tus amores
No se si lo haces
como castigo
pero lentamente
matas a un hombre

No es culpa tuya
que yo este perdido
lleno de tanto amor
para entregarte
Solo puedes mirarme
como amigo
y yo busco mil formas
para amarte

Y yo siento que puedo
cambiarte la vida
como quien un día dijo
la tierra es redonda
Y era un loco
porque nadie le creía
y ya ves corazón
lo que dice la historia

Sé que en fiesta
se convertirá en agonía
yo no se pero se 
que tu seras mi novia

Me convierte en ceniza
verte andar
y no abrazarme a tu cadera
o llevarte de la mano

Ver que no existe
nadie como tu
que me libere de este mundo
que me obliga a hacer lo malo

Eres la única luz
que me puede sacar
del laberinto en que me encuentro

No detengas la lluvia
mira que es tan
necesario el invierno
solo buscas en el sur
y que tal que tal en el norte
este tu sueño

Y que tal si tu norte soy yo
que tu dueño sea este soñador
que me puedas mirar
con tus ojos de amor
y que quieras cambiarme la vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario