lunes, 2 de septiembre de 2019

Otra oportunidad- Embrujo Vallenato


Titulo: Otra oportunidad
Voz: Gummer Rueda & Jhonnys Acevedo
Acordeon: Peter Camargo
Compositor: Hugo Calderon
Ritmo: Merengue
Album: Evolucion
Año: 2002

Letra:

Solo
triste y desesperado
he quedado negra desde tu partida
Solo
triste y algo desquiciado
aun conservo
bien abiertas mis heridas

Muy solo
muy triste y algo desquiciado
aun conservo
bien abiertas mis heridas

No se que pasa contigo
eres demalas en el amor
la angustia te tiene loco
te esta matando el dolor

Si no se de los motivos
ni se encuentra la razon
por que esa mujer compadre
quiere partirle el corazon

No se no se no se
sera el destino
que te hace sufrir
que te hace llorar

Si por su amor he vivido
y aun vivo
que sera de mi señor
a donde ire a parar  (Bis)

Quiero otra oportunidad
regresa conmigo mujer
donde quiera que te encuentres
alla te voy a buscar  (Bis)

Ay te voy a buscar
te voy a buscar
te voy a buscar
y te voy a encontrar


Nunca crei amar
tanto en la vida
ni pense
que algo tan grande acabara
Mi vida sin tu amor
es una tortura
devolvedme la paz
que tenia en mi alma

Mi vida sin tu amor
es una tortura
devolvedme la paz
que tenia en mi alma

Tu tiempo se esta acabando
y no encuentras solucion
por culpa de esa ingrata
estas perdiendo la razon

Si a pesar de los disgustos
no hubo engaño ni traicion
por rumores de la gente
es que sufre tu corazon

No se no se no se
sera el destino
que te hace sufrir
que te hace llorar

Si por su amor
he vivido y aun vivo
que sera de mi señor
a donde ire a parar  (Bis)

Quiero otra oportunidad
regresa conmigo mujer
donde quiera que te encuentres
alla te voy a buscar  (Bis)

Te voy a buscar
te voy a buscar
te voy a buscar
y te voy a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario