lunes, 2 de septiembre de 2019

Es tuyo mi pensamiento- Jair


Titulo: Es tuyo mi pensamiento
Voz: Jair
Acordeón: Joe Quintana
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Por ti loco
Año: 2000

Letra:

Algo extraño
le sucede a mi vida
desde que te conocí
siento algo diferente
todo es distinto
para mí

Hoy mi mundo
se me ha vuelto pequeño
todo se parece a ti
para mí la brisa
es tu cabello
y tus ojos mi vivir

Eres 
bella y cariñosa
con razón 
me has caído bien
eres una mariposa
en un bello atardecer

Yo quisiera 
ser la lluvia
para acariciar tu piel
y dormirme 
en tu hermosura
y hacerte mía mujer

Es tuyo mi pensamiento
solamente pienso en ti
solamente veo tus ojos
y tu risa frente a mí

Es tuyo mi pensamiento
tú me haces muy feliz
pero a veces me da miedo
que te separen de mí


Solo veo 
el correr de mi tiempo
no quiero salir
de mi habitación
solo espero 
que suene el teléfono
para escuchar
tu dulce voz

En mi boca
está presente aquel beso
que me diste
la primera vez
desde entonces
eres dueña de mis sueños
y de mis deseos también

El aroma de tu cuerpo
siempre me hace suspirar
tu perfume me alimenta
me hace recordarte más

Esa voz incomparable
que se mete en mi vivir
es el canto de las aves
en una mañana gris

Es tuyo mi pensamiento
solamente pienso en ti
solamente veo tus ojos
y tu risa frente a mí

Es tuyo mi pensamiento
tú me haces muy feliz
pero a veces me da miedo
que te separen de mí

Es tuyo mi pensamiento
solamente pienso en ti
solamente veo tus ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario