domingo, 22 de septiembre de 2019

Rios de pasiones- Nelson Velasquez


Titulo: Rios de pasiones
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Como nunca
Año: 2010

Letra:


Te conoci en la tarde
mas bonita de mis años
inmediatamente entraste
para nunca mas salirte
Viviras para siempre
en lo que siento y en lo que pienso
imposible sera
que este amor termine

A donde ire
que pueda escaparme
de ese sueño hermoso
inigualable la forma de besarnos
Ya me amas ya te amo
y quiero darte todo
bendito Dios si hacemos mal
tu puedes perdonarnos

Rios de pasiones
salen de mi pecho
incontenible
es mi pasion cuando te veo
Tengo en mis manos a la hembra
mas bonita de este mundo
eres tu el amor
que me llena de orgullo

Ay te siento aqui en mi piel
enamorada hasta en el alma
a mi me pasa igual
Mi mundo eres tu
otra historia no hace falta

Rios de pasiones
salen de mi pecho
incontenible
es mi pasion cuando te veo
Tengo en mis manos a la hembra
mas bonita de este mundo
eres tu el amor
que me llena de orgullo


Contigo soy
el mas afortunado de los hombres
en su maxima expresion
me enseñaste el amor
Por primera vez senti
que en cada fibra de mi
se metia el amor perfecto
y venia de ti

A donde ire que pueda escaparme
de este sueño hermoso
inigualable la forma de besarnos
ya me amas ya te amo
y quiero darte todo
bendito Dios si hacemos mal
tu puedes perdonarnos

Rios de pasiones
salen de mi pecho
incontenible
es mi pasion cuando te veo
Tengo en mis manos a la hembra
mas bonita de este mundo
eres tu el amor
que me llena de orgullo

Ay te siento aqui en mi piel
enamorada hasta en el alma
a mi me pasa igual
mi mundo eres tu
otra historia no hace falta

Rios de pasiones
salen de mi pecho
inigualable
es mi pasion cuando te veo
Tengo en mis manos a la hembra
mas bonita de este mundo
eres tu el amor
que me llena de orgullo

Rios de pasiones
salen de mi pecho
incontenible
es mi pasion cuando te veo
Tengo en mis manos a la hembra
mas bonita de este mundo
eres tu el amor
que me llena de orgullo

Rios de pasiones
cuando te veo
eres tu el amor que me llena
de orgullo

Que me llena que me llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario