domingo, 22 de septiembre de 2019

Tengo que olvidar- Esmerlada Orozco


Titulo: Tengo que olvidar
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Grimaldi Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: La voz sentimental del Vallenato
Año: 1998

Letra:

Sé que te tengo que olvidar
para que se cure mi herida
por que tengo que recordar
a quien me destrozo la vida

Yo fui quien te puso el amor
a los pies
y me engañaste con mentiras
aun sabiendo que te adoraba
también
tu me diste la despedida

Esta bien me canse
de hacerme tanto daño
por querer pretender
vivir de tus recuerdos

Para que
si sé que
con eso nada gano
Tratare
de olvidar
y comenzar de nuevo

Voy a ignorar que te ame
que fuiste parte de mi
quiero volver a sentir que soy
una mujer

Si aun tengo mi dignidad
eso vale mas que tu
por eso voy a tratar de encontrar
de nuevo luz
Por eso voy a tratar de encontrar
de nuevo luz


Ay siento me duele hasta la piel
cada vez que pienso en tu olvido
pero mi orgullo de mujer
el que me dice chao contigo

Si el camino es largo
y debo continuar
encontrar nuevas ilusiones
Y el amor que no
me quisiste brindar
tal vez lo encuentre
en otro hombre

Ya esta bien
me canse
de hacerme tanto daño
Por querer
pretender
vivir de tus recuerdos

Para que
si sé que
con eso nada gano
Tratare
de olvidar
y comenzar de nuevo

Voy a ignorar que te ame
que fuiste parte de mi
quiero volver a sentir que soy
una mujer

Si aun tengo mi dignidad
eso vale mas que tu
por eso voy a tratar de encontrar
de nuevo luz

Voy a ignorar que te ame
que fuiste parte de mi
quiero volver a sentir que soy
una mujer

Si aun tengo mi dignidad
eso vale mas que tu
por eso voy a tratar de encontrar
de nuevo luz

Voy a ignorar que te ame
que fuiste parte de mi
quiero volver a sentir que soy
una mujer

Si aun tengo mi dignidad
eso vale mas que tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario