sábado, 28 de septiembre de 2019

Si se mueren mis canciones- Otto Serge


Titulo: Si se mueren mis canciones
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre románticos
Año: 1981

Letra:

Si se mueren mis canciones
bajo una duda de amores
si se secaran las flores
del vergel de mi alma

Morirán dos corazones
en noche de mil dolores
y con corona de espinas
premias a mi alma

Bajo el blanco mármol frió
de una horrible sepultura
queda el amor mio

Y vendrán
mariposas con su colorido
a robar
a robar lo que una vez fue mio
a libar
a libar el néctar de mis flores

Y al llegar
y al llegar un verano sombrío
tu amor se secara como el rió
y con el morirán mis canciones


Si se mueren mis canciones
bajo una duda de amores
si se secaran las flores
de dolor por ella

No habrá mas composiciones
morirán mis ilusiones
y callara la guitarra
ocultando mi pena

Se rendirá del hastió
la vieja espiga de trigo
bajo un viento frio

Y vendrán
mariposas con su colorido
a robar
a robar lo que una vez fue mio
a libar
a libar el néctar de mis flores

Y al llegar
y al llegar un verano sombrío
tu amor se secara como el rió
y con el morirán mis canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario