sábado, 28 de septiembre de 2019

Mil amores- Beto Zabaleta & Emilio Oviedo


Titulo: Mil amores
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: La ley del embudo
Año: 1977

Letra:

No me importa
si tu llevas mil historias
de amores
escritas en tus labios
No me importa
pues cariño yo he de darte
lo que tanto
lo que tanto te ha faltado

Si mil hombres
si mil hombres te han besado
si mil caricias
mil caricias te dieron
Con una sola
de mis caricias
estoy seguro
que yo borro esos recuerdos

Que me importa el mundo si yo
te quiero con gran devocion
si solo recibo de ti caricias
y grandes pruebas de amor (Bis)


Si una vida
descarriada tu llevabas
ha quedado
sepultada en el pasado
Otra vida
como por bella se nota
la experiencia
que solo nos dan los años

Yo tambien
he vivido mil ilusiones
que han llenado
mi juventud de placeres
Asi mismo
me han llenado de amarguras
y hoy refugio
mi desdicha en tus quereres

Que me importa el mundo si yo
le quiero con gran devocion
si solo recibo de ti caricias
y grandes pruebas de amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario