domingo, 22 de septiembre de 2019

Despertar de un sueño- Los Diablitos


Titulo: Despertar de un sueño
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Humberto Fonseca
Ritmo: Paseo
Álbum: Futuro
Año: 1991

Letra:

Volvió mi canto
pa' que no me vean llorar
Tu amor ha sido un tormento
no consigo hacerte cambiar

Testigo han sido los años
que siempre te he amado
se me han dejado

Y no han logrado separarnos
dime por que oye mi reina
Sera que el fuego de tus besos
me incitan a que mas te quiera
Y pierdo la noción del tiempo
si conmigo estas

Quisiera las noches eternas
y sentir que no eres la misma
Y como el despertar de un sueño
ver la realidad
que triste es mi vida


Tal vez ya es tiempo
que tome una decisión
Y el juramento
que te hice terminara

Me duele
por que un día cualquiera
me voy a marchar
quizás a donde

No se si fracase mi intento
no voy aguantar
Oye mi reina
Por que es que el amor
que yo siento por ti
es como el aire que respiras
que si te faltara un instante
tendrías tu final

De amar no me siento un cobarde
por que
es un mandamiento en la vida
que hacer si eres tu la quien puede
mis penas curar

De amar no me siento cobarde
por que
es un mandamiento en la vida
que hacer si eres tu la quien puede
mis penas curar (Bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario