lunes, 2 de septiembre de 2019

Tu eres la dueña- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Tu eres la dueña
Voz: Osmar Perez
Acordeón: Maurico Arango
Compositora: Maria Jose Ospino
Ritmo: Paseo
Álbum: Auténticos
Año: 2008

Letra:

Por que hay en tu carita
tantas lagrimas
que tiene esa carita
que jamas me mentiría

Quien te daño la risa 
quien envidio tu alegría
quien te ha dicho mentiras
quien nos quiere alejar
no llores mas
yo no quiero ya verte así

Si yo soy tan solo de ti
no dudes de mi
no soy tonto
para arriesgarme a perder

Tus ojos tu aroma tu piel
no puedo quedarme sin ti
tu sabes porque
eres la razón de mi vida

Aunque no crean
en mis sentimientos
tu eres la dueña
de mis pensamientos

Aunque lo intenten
no van alejarnos
nunca ahogaran
estas ganas de amarnos

Aunque no entiendan
mi amor es tan puro
que siempre ha sido
y sera solo tuyo
aunque no crean mi amor
es eterno

Yo no sere capaz
de estar sin ti
"no no no"


Dime que mas esperas
que te diga
conozco esa carita
que es tan mía como tu

Si yo daría mi vida
por lograrte una sonrisa
jamas te mentiría
no te podría herir
yo soy de ti

Desde que salvaste mi amor
del frió y la desilusión
desde a que aprendí
que tras de la oscuridad
renace el sol

Y al amanecer te encontré
y al verte me hiciste feliz
por eso y por mas
no puedo dejar de adorarte

Aunque no crea
mi amor es eterno
es tan inmenso
y real como el cielo

Aunque no crean
en mis sentimientos
tu eres la dueña
de mis pensamientos

Aunque lo intenten
no van a alejarnos
nunca ahogaran
estas ganas de amarnos
Aunque no entiendan
no van alejarnos
yo no seré capaz
de estar sin ti

Aunque no crean
en mis sentimientos
tu eres la dueña
de mis pensamientos
Aunque lo intenten
no van alejarnos
nunca ahogaran
estas ganas de amarnos

Aunque no entiendan
mi amor es tan puro
que siempre ha sido
y sera solo tuyo
Aunque no crean
mi amor es eterno
yo no seré capaz
de estar sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario